¡Hola desde el Centro de Salud para Mujeres Jóvenes!

Centro para la Salud de las Mujeres JovenesHola, como estan? Mi nombre es Erica. Tengo diecinueves años, y trabajo para una organización llamada el Centro de Salud para Mujeres Jovenes. El proposito de nuestra organización es orientar y ayudar a los jovenes de como cuidar de su salud. Sabemos que no hay muchos recursos de salud para los jovenes hispanos y tambien sabemos de que ellos tiene muchas preguntas y a veces le da verguenza preguntar.

Por esta razón, nosotros hemos creado una página en el internet que contiene información de diferentes temas de salud. De esta manera usted puede leer el tema que mas le interesa y asesorarse sin tener que hablar directamente con un medico. Aunque sabemos que si su caso de salud es urgente usted tiene que consultar con su medico lo mas pronto possible.

Esta página fue inicialmente disenada al idioma ingles. Pero ahora su contenido se traducido al espanol  para el beneficio de los jovenes latinos que tienen dificultad con el idioma inglés. Los guias de salud que tenemos y que se han traducido al espanol para beneficio de la communida hispana, hablan de temas muy importante como la educacion sexual, la planificacion familiar y sugerencias de dietas nutritivas y muchas más.

Nuestra organización también tiene un libro en inglés con recetas faciles y rapidas de preparar para los jovenes que estan interesados, pero tiene costo. También tenemos folletos con algunas recetas traducidas al espanol y son completamente gratis.

Una de la recetas que encuentra en nuestro folleto es la de como preparer el Arroz con Leche y los ingredientes que usted debe utilizar.

Arroz con Leche
Ingredientes:
6 tazas de agua
1/2 cucharadita de canela molida
1 taza de arroz
3 tazas de leche descremada
2/3 taza de azucar
1/2 cucharadita de de sal

Preparacion:
Ponga el agua y la canela en un sarten mediano
Hierbalo
Mezcle el arroz
Cocinelo a fuego lento por 30 minutos hasta que el arroz se ablande y el agua se haya evaporado
Anadale la leche descremada, azucar y la sal
Cocinelo por 15 minutos hasta que se espese

Rinde como para 5 porciones

-Erica