Las telenovelas

Telenovela Cielo RojoHola, como estan? Se que no les he dedicado mucho tiempo y les pido disculpas por eso. Pero, les tengo algunas preguntas. Que piensan ustedes sobre las telenovelas? Les gustan? Que piensan ustedes sobre los hombres que ven telenovelas?

Yo se que muchas personas piensan que las novelas son cosas de mujeres, pero creo que hay muchos hombres que tambien les gusta verlas. Por igual, hay hombres que dicen que no ven novelas porque eso no es cosa de hombre y porque son una perdida de tiempo. Pero porque no? Yo no encuentro la razon por la cual muchos se encuentran raro y hasta critican a los hombres que ven novelas.

Aunque algunas personas se sorprendan al oir que una mujer es fanatica de los deportes, no creo que se lo encuentren igual de raro al oir que un hombre le dedica tiempo a las novelas. Tal vez esto apoya la idea que las mujeres son mas emocionales y debiles que los hombres. Tal vez algunas personas argumenten que a las mujeres les gustan las novelas por todo el drama. Quizas sea cierto, pero como mujer y fanatica no porque vea las novelas significa que soy debil , si no, porque me entretienen y se me hace bonito ver crecer una historia de amor. Me gustaria que mi pareja se siente a ver las novelas conmigo por dos razones: para no perderme un capitulo, y aunque la historia de amor en las novelas seanuna fantasia, tal vez ellos puedan aprender dos o tres cosas sobre el romanticismo.

-Erica